La actriz y cantante Jennifer López se unió este martes a una campaña que invita a las madres latinas a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre “pensando en el futuro de sus hijos” ante el cambio climático.

La campaña “#VoteLikeAMadre” a la que también unieron sus voces actrices como Eva Longoria, Jessica Alba, Zoe Saldaña o Salma Hayek, entre otras, exhorta a los madres a registrarse y acudir a las urnas a en los próximos comicios en los que el presidente Donald Trump busca revalidar otros cuatro años frente al demócrata Joe Biden.

“Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos”, indica la madre de los gemelos Emme y Max, de 12 años, en un vídeo en es que es entrevistada por el actor y activista Lin Manuel Miranda.

“Puede que no te guste la política, pero… ¿adivina qué? Si no actuamos ahora, a nuestros hijos no les gustará tener que quedarse adentro todo el verano porque hace demasiado calor para jugar afuera o tener aire limpio para respirar”, señala en el vídeo que forma parte de la campaña electoral de la organización Latino Victory Project.